Sin categorizar

El Tanque abre sus puertas al festival Keroxen, con más de 40 artistas invitados

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El espacio cultural El Tanque de Santa Cruz sirvió de marco para la presentación del Festival Keroxen, donde su director, Néstor Torrens, y el director de programación Mladen Kurajica mostraron todas las novedades de uno de los festivales más eclécticos de la capital.

Keroxen14 llega con una apuesta arriesgada, pero más potente que ninguna otra. Este año pasarán por el Tanque de Santa Cruz de Tenerife más de 40 artistas en los siete días que dura festival, desde el 24 de Octubre al 5 de noviembre, no sólo internacionales como Carla Bózullich, Débruit o Jabu & Khan; sino también nacionales como Za!, Pony Bravo, Guadalupe Plata y Juventud Juché; y locales como Samuel Aguilar, Gaf y la estrella de la Muerte, Mento, This Drama, Resonance, Lastckall, Postman y el bailarín Daniel Abreu recientemente galardonado con el Premio Nacional de Danza, además, entre otros patrocinadores de esta edición se encuentra Cerveza Reina.

Un año más el festival mantiene sus rasgos distintivos como las características construcciones de bidones reciclados – lámparas, satélites que iluminan el techo, sillones, asientos, macetas, mesas y la pantalla madre del festival –de 18 x 8 metros– dónde se proyecta el mapping- y la colaboración de distintos artistas plásticos que este año son: Rocío Galo, Madeleine M. Lohrum y Francisco Javier Quintás que hoy se encontraban en plena acción interviniendo el espacio.

Como novedad ha incorporado dos talleres sobre música. El de improvisación estará dirigido por el dúo catalán Za! y otro de autogestión musical impartido por Ainara LeGardon. Otra de las novedades es la denominada “Ocupación Poética Ménades: incitación a la euforia”, una iniciativa con la que se darán a conocer numerosos poemas a través de códigos QR, sin duda, una apuesta por la modernidad.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad