Sin categorizar

Overbooking representará el rock inconfundible de los Dire Straits en el Espacio Cultural Aguere

Elblogofroz.-Los fans canarios de los Dire Straits están de suerte, porque la banda Overbooking, natural de Gran Canaria, aterriza el viernes 7 de noviembre con un tributo a, sin duda, una de las mejores bandas de la historia de la música. Temas tan significativos para millones de personas como ‘Money for nothing’, ‘Walk of life’ o ‘Sultans of swings’ se podrán escuchar en el Espacio Cultural Aguere, que es el recinto cultural que se ha adelantado para acoger la presencia de los imitadores de Mark Knopfler y compañía, el viernes 7 de noviembre a partir de las 22.00 horas.

El sonido inconfundible de la banda británica, basado en buena parte en los punteos de las guitarras de Knopfler así como en su timbre de voz, estará representado por un total de ocho experimentados músicos, entre batería (Telesforo López), bajo (Juan Carlos Trujillo), guitarra (Pedro Ramos), saxo (ElioMoreno), teclados (Daniel Navarro y Gerardo López), voz (Gerardo López) y coros (Mónica Pérez y Verónica Santana).

El coste de las entradas para este espectáculo es de 10 euros y se pueden adquirir en la ciudad de La Laguna, en la cafetería del Espacio Cultural Aguere de J a S (a partir de las 18.30), y en el bar Café 7. En Santa Cruz de Tenerife, por su parte, las entradas están a la venta en el pub Lone Star, ubicado en la Avenida de Anaga.

La única banda en toda Canarias que hace este homenaje a la música del genio escocés, Knopfler y los suyos, desarrollará un riguroso directo de una hora y cuarto de rock en estado puro, pero cuidando el más mínimo detalle para interpretar los temas históricos de los de “Situaciones desesperadas” (traducción literal de Dire Straits), tal y como ellos hacían a lo largo y ancho del planeta.

Overbooking lo hará por medio de alrededor de catorce hits de la banda, como ‘Brothers in arms’, ‘Your latest trick’, ‘Heavy fuel’, ‘Local hero’, ‘Lady writer’, ‘Money for nothing’, ‘On every street’. También sonarán ‘Once upon a time in the West’, ‘Romeo and Juliet’, ‘So far away’, ‘Solid rock’, ‘Sultan of swing’, ‘Tunnel of love’ y ‘Walk on life’.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario