Sin categorizar

La II Subida Ciudad de Santa Cruz-El Bailadero se celebrará el próximo 8 de noviembre

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El concejal del distrito Anaga, Fernando Ballesteros, y el concejal de Deportes, Zósimo Darias, han presentado la prueba automovilística II Subida Ciudad de Santa Cruz-El Bailadero, que se disputará el próximo 8 de noviembre en el municipio, una prueba organizada por el Ayuntamiento a través del distrito,  y que cuenta con la colaboración de la concejalía de Deportes

El acto informativo ha contado con la participación del consejero del Cabildo Insular de Tenerife con delegación especial en Desarrollo de Proyectos, Eduardo Pintado; el presidente de la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife, Benito Rodríguez; Valentín Cabrera, en representación de la Escudería Ibaute Racing Team;  José Manuel Herrera, responsable de la empresa patrocinadora, Motor Arisa; y el director de carrera, Policarpo Delgado.

Darias destacó que “Santa Cruz está de enhorabuena ya que recupera una prueba puntera en el calendario automovilístico. El regreso de esta carrera, cuya última edición se celebró hace cuatro años, permite al municipio tener una prueba en exclusiva que se corre en nuestras carreteras y da la posibilidad a los aficionados del motor que el fin de semana pasado disfrutaron del Rally Isla de Tenerife presenciar una gran competición sin salir de Santa Cruz”. El responsable municipal de deportes felicitó a la Escudería Ibaute Racing Team y al Distrito Anaga por el gran trabajo realizado en la organización, así como al resto de áreas del Ayuntamiento que han colaborado, como Seguridad Ciudadana y Deportes.

Por su parte, Ballesteros afirmó que” el Consistorio realiza un gran esfuerzo en la organización de esta prueba, que con toda seguridad atraerá a una cantidad importante de seguidores de este deporte, lo que al mismo tiempo se convertirá en una gran acción que dinamizará comercialmente esta zona de Anaga”

El plazo de inscripción se abrirá el martes, 21 de octubre, quedando fijado el final de admisión de participantes a las 20:00 horas del día 31. La lista de inscritos se publicará el 5 de noviembre.

Durante la jornada del viernes, 7 de noviembre, se efectuará la entrega de documentación y las verificaciones administrativas en el Centro Cultural de San Andrés, realizando a continuación las verificaciones técnicas en el aparcamiento de la Playa de Las Teresitas. Después de la constitución del Colegio de Comisarios Deportivos, se publicará la lista de vehículos autorizados a tomar la salida en el Tablón Oficial de Avisos.

El sábado, día 8 de noviembre, se cerrará la carretera a partir de las 07:30 horas, momento desde que los participantes quedan a disposición del director de carrera. Los entrenamientos comenzarán a las 09:30, mientras que el primer participante comenzará la primera manga oficial a las 11:30 horas. Una vez finalizado el primer test, se procederá con la segunda pasada por la carretera de El Bailadero y, a continuación, serán recibidos los vehículos participantes en el Parque Cerrado ubicado en el aparcamiento de la Playa de Las Teresitas.

La II Subida Ciudad de Santa Cruz-El Bailadero, es puntuable para el Campeonato Provincial de Montaña de Tenerife, el Campeonato Interinsular de Montaña de Tenerife y el Trofeo de Regularidad, según la normativa del Campeonato de Canarias.

La II Subida Ciudad de Santa Cruz-El Bailadero, cuenta con la colaboración de la empresa La Tartería, la Federación Canaria de Trabajadores Autónomos del Taxi, Supermercado del Motorista, Tasca La Piedra, Ferretería Chávez, Lee Motorsport, Transportes Grúas Cuchi, Macointe, Coca Cola, Body Factory, Suraj, Los Lukys, Viccan, Restaurante Da Canio de San Andrés, Torres Sport y TRD.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad