Sin categorizar

RTVC empieza este lunes el proceso de resintonización de la TDT

Elblogoferoz.- Este lunes 20 de octubre, varias localidades de Canarias serán las primeras en registrar los cambios de canal de las cadenas de la TDT que también afecta a TelevisiónCanaria, según la medida adoptada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo del Gobierno de España.

El proceso de adaptación para estas modificaciones es sencillo, solo se requiere contactar con el antenista habitual al que recurra la vivienda o comunidad de vecinos, y resintonizar el televisor para continuar disfrutando de la programación de TelevisiónCanaria.

La cadena pública, para garantizar que su señal llegue de manera correcta, inicia una campaña de información con la difusión de spots en TelevisiónCanaria y CanariasRadio, con toda la información en el enlace web www.rtvc.es/tdt y con un equipo preparado para atender las demandas vía redes sociales (@RTVCes y Facebook.com/RadioTelevisionCanaria), correo electrónico (oficinadelespectador@tvcanaria.tv) y teléfono.

Las primeras localidades que registrarán estos cambios, este lunes 20 de octubre, son Haría, en Lanzarote, y Artenara, Patalavaca, San Nicolás de Tolentino y Valsequillo en Gran Canaria.

En una primera operación, desde el 20 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2014 se cambiarán las sintonías de TelevisiónCanaria en la provincia de Las Palmas.

El Gobierno de España tiene una serie de ayudas para este cambio

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario