Sin categorizar

El ‘Rasca y Gana’ de HiperDino da suerte a un cliente de Tenerife

Elblogoferoz.-El HiperDino Tío Pino, situado en Tenerife, ha entregado recientemente el segundo rasca premiado con un coche, en esta ocasión un Mini One.

El afortunado ha sido Isidro Álvarez, que, atónito, no salía de su asombro cuando recibió su “Rasca y Gana” de la promoción de aniversario de HiperDino, y veía que le había tocado uno de los coches que se entregaban como premio directo.

Tanto el ganador como su hija, además del personal de tienda, vivieron intensamente la celebración del premio. Se vivieron unos momentos de grandísima alegría y emoción en la tienda, donde todos los empleados y clientes que estaban allí, sorprendidos por la feliz noticia, acudieron a la entrada del supermercado para felicitar al ganador.

La gerente de la tienda, Carmen, estaba muy emocionada porque comentaba que se trataba de un cliente de toda la vida. Nadie se esperaba este acontecimiento en la tienda que ha cogido desprevenidos a todos.

Se trata del segundo coche que entrega HiperDino como parte de su Aniversario 2014, después del Volkswagen Polo que se entregó hace unos días en el HiperDino Valterra, de Lanzarote.

Hasta el día 23 de octubre se entregarán dos coches en premios directos a través de este sorteo de la cadena de supermercados canarios.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario