Sin categorizar

El certamen de belleza Caballero de Tenerife afronta su onceava edición

Elblogoferoz.- El certamen de belleza Caballero de Tenerife afronta su onceava edición convocando el próximo mes de noviembre un casting de selección entre los aspirantes al título. Las pruebas se celebrarán en Hotel Suite Villa María del municipio de Adeje donde se prevé que asistan unos 150 candidatos, a quienes se les realizarán diferentes pruebas como una entrevista personal y un desfile en pasarela.

Según comenta la organización, «aunque se trate de un concurso de belleza el ganador debe estar preparado para todo aquello que se le pueda presentar en su año de reinado, como entrevistas en diferentes medios de comunicación, desfiles, sesiones fotográficas, y por supuesto, participar en el Certamen Nacional Caballero de España, para lo cual viajará hasta Sevilla sin gastos y compitiendo con más de 50 provincias».

Una vez se desarrolle el citado casting, el jurado comunicará el nombre de los 20 elegidos que participarán en la gala de elección a desarrollar en el mes de enero.

El certamen de belleza Caballero de España se celebra desde el año 2005, siendo en esta ocasión su 11ª edición. En cuanto a representantes de Tenerife se refiere, se han conseguido buenos resultados como en 2013, el candidato Joel Alberto Hernández que recibió la banda de 5ª Caballero de España.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario