Canarias Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo Moda SANTA CRUZ SOCIEDAD

Feboda abre sus puertas a la moda y a las empresas del sector nupcial

Elblogoferoz.- El Cabildo ha abierto este viernes las puertas de una nueva edición de Feboda, la feria que muestra una amplia oferta del sector de las bodas y celebraciones y que, un año más, se consolida como motor de desarrollo económico para la Isla. En un espacio de 8.000 metros cuadrados de superficie, se ha convertido ya en la mayor feria de bodas de Canarias.

En el acto de inauguración, el vicepresidente económico, Efraín Medina, destacó la importancia de Feboda que, con diez ediciones, ha logrado dar un empuje a la economía de Tenerife. “Se trata de una feria donde los empresarios hacen negocio y se cierran contratos”, explicó.

Medina, resaltó la evolución que ha ido teniendo Feboda que contó con la participación de 32 empresas en su primera edición y que ha ido creciendo hasta llegar a las 100 de la actual. Un año más, en esta feria también están presentes las principales empresas del sector como agencias de viaje, catering, floristerías y principalmente, las relacionadas con lugares de celebración. Una de las grandes ventajas es la buena segmentación del público objetivo ya que los asistentes son parejas que, probablemente, vayan a casarse el próximo año.

Además de los stands donde las diferentes empresas mostrarán sus ofertas de servicio, en Feboda 2014 destaca el regreso de la “Gran Pasarela Tenerife Moda”, dirigida por los diseñadores Marco Marrero y María Díaz y que, en ediciones anteriores, fue la estrella de esta feria con la presencia de numeroso público en sus desfiles. En esta ocasión, tendrán lugar dos desfiles: viernes y sábado, donde las firmas de novia presentarán sus colecciones a los visitantes y medios de comunicación, con pases de peluquería y maquillaje. También, habrá una Zona Showcooking, con exhibiciones y talleres de cocina. Además, se celebrará un concurso de ramos de novia.

Las firmas del colectivo Tenerife Moda que participarán en el desfile de hoy viernes en la Gran Pasarela son: Juan Carlos Armas, Néstor Rodríguez, Diseños Amarca, Lucas Balboa, Sedomir Rodríguez de la Sierra, Javilar, Silbón Canarias, Marco&María. Mañana sábado desfilarán otras grandes firmas: Clara Novias, La Suite, Popo Import y Geyma. Ya el domingo, a las 10.45 horas, la empresa I.C.O.N organiza un Barber Batlle; posteriormente, a las 16.00 horas, C.B. BYC Estilistas ofrecerá un show de peluquería y a las 18,30, fin de fiesta con un desfile. El horario al público será de 10.30 a 20.30 y la entrada podrá adquirirse a un precio de cuatro euros.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario