Sin categorizar

Detenidas cinco personas en Tacoronte acusadas de diez robos con fuerza

Elblogoferoz.- Agentes del Puesto Principal de la Guardia Civil de Tacoronte han procedido a la detención de cinco varones de edades comprendidas entre los 21 y 32 años de edad, vecinos de Tacoronte, como presuntos autores de diez robos con fuerza.

Las investigaciones se realizaron a raíz de los numerosos robos que se venían cometiendo en dichas zonas, centrando la vigilancia sobre varios varones, y siendo interceptado uno de ellos cuando conducía un ciclomotor que había sido sustraído del garaje de una vivienda.

A raíz de dicha detención, y de las pruebas obtenidas, los agentes del área de investigación consiguieron relacionar a los detenidos con, al menos hasta el momento, diez robos en diferentes comercios y viviendas en las que fueron sustraídas diferentes cantidades de dinero.

El modus operandi era siempre el mismo, accediendo al interior de los inmuebles en horario nocturno, tras forzar puertas o ventanas, llegando en una ocasión a forzar una reja metálica de una ventana, desencajándola del lugar de anclaje. Se da la circunstancia de que varios de los detenidos son delincuentes habituales a los que le constan numerosos antecedentes.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario