Sin categorizar

Los escaparates de Santa Cruz vuelven a disfrazarse por Halloween

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha puesto en marcha la tercera edición del Concurso de Escaparates de Terror, con el que se pretende dinamizar las pequeñas y medianas empresas del municipio con escaparate a pie de calle. En la presente convocatoria sólo se puede participar con una creación por empresa cuya actividad esté vinculada con el comercio al por menor y a los servicios personales de peluquería y otros tratamientos de belleza.

El quinto teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Florentino Guzmán Plasencia, manifiesta que, “con iniciativas como éstas ya consolidadas en el comercio local, la Sociedad de Desarrollo sigue imprimiendo dinamismo al espacio público”. Además, afirman que “las actividades previstas para el mes de noviembre como este concurso, la tradicional apertura dominical Ven a Santa Cruz y el Black Friday serán un magnífico cierre para este 2014 antes de la campaña de Navidad”.

El motivo del concurso deberá estar expuesto al público en el escaparate durante el periodo comprendido entre el 24 octubre y el 2 de noviembre (ambos inclusive). El Jurado visitará los establecimientos participantes y determinará los premiados según las bases establecidas en la página web de la entidad municipal www.sociedad-desarrollo.com.

La inscripción al concurso estará abierta hasta las 14 horas el día 22 de octubre de 2014 y se realizará mediante el formulario de inscripción disponible en la propia web, acompañado de una fotocopia del NIF o CIF del responsable del establecimiento. La documentación puede enviarse a la dirección de correo electrónico scdinamica@sociedad-desarrollo.com o, bien, presentarse en la oficina de la propia Sociedad de Desarrollo, ubicada en la calle Imeldo Serís, nº 83, en horario de 8:00 a 14:00 de lunes a viernes.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad