Canarias Deporte base DEPORTES SOCIEDAD

Corredores de 23 nacionalidades participarán en la ‘Tenerife Bluetrail 2015’

Elblogoferoz.- La Tenerife Bluetrail 2015, que celebra este próximo sábado 18 de octubre, contará con la presencia de corredores de hasta 23 nacionalidades distintas entre las 1.600 personas inscritas. Participantes de hasta tres continentes formarán en la línea de salida de las cuatro modalidades dispuestas por la organización (Ultra, Media, Trail y Adaptada).

A la nutrida representación española, integrada por atletas canarios y de otras comunidades del panorama nacional, se unen deportistas provenientes de Escocia, Inglaterra, Alemania, Austria, Italia, Argentina, Suecia, Francia, Noruega, Bélgica, Finlandia, Suiza, Irlanda, Brasil, Polonia, Rusia, Paraguay, Venezuela, Canadá, Malí, Rumanía y Eslovaquia.

Uno de los nombres destacados de esta edición es el de Luis Alberto Hernando, coronado recientemente como campeón del Mundo de Ultra Running en la mítica Mont Blanc. El atleta burgalés llegará este miércoles a la Isla y participará en dicha modalidad a partir de las 00:00 horas del sábado, hora prevista de inicio para la competición.

La Ultra de la Tenerife Bluetrail convierte a esta cita en la carrera de montaña más alta del país, y segunda de Europa, con un recorrido de 94 kilómetros y un desnivel acumulado de más de 11.500 metros.

La Tenerife Bluetrail cuenta con la colaboración y patrocinio de Radio Club Tenerife, Physiorelax, Fonteide, Binter, Cepsa, RTVC, Volkxwagen, Hospiten, Sural, DKV Seguros Médicos, Nutrisport, Aon, Teleférico del Teide y Volcano Experience, Emergencias QRV, Cajasiete, La Sportiva, Fast, Hotel Beatriz, Hotel Puerto de la Cruz, Hotel Puerto Palace y Hotel Vallemar.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario