ECONOMÍA E INDUSTRIA Internet Marketing Publicidad SOCIEDAD Turismo

Noray presenta Tafyra, un nuevo software para la gestión inteligente de hoteles

Elblogoferoz.- Noray, empresa líder en software de gestión y partner de Microsoft, presentará durante la celebración del Congreso CEHAT, que tendrá lugar en Santa Cruz de Tenerife del 22 al 25 del presente mes y en el que participa como colaborador, la nueva herramienta Tafyra, la cual ha sido desarrollada para ayudar a mejorar las bases de datos de los hoteles y proporcionar una gestión inteligente del perfil de cada cliente. Se trata de un nuevo concepto de software, más allá del CRM convencional, que permite convertir toda la información en conocimiento.

Las estrategias de gestión del cliente actual pasan por tener un conocimiento exhaustivo de sus gustos, hobbies o razones por las que se ha desplazado hasta nuestro destino, con el fin de poder ofrecer un servicio personalizado o más acorde a sus expectativas. A menudo, los hoteles disponen de mucha información al respecto, pero hasta ahora ésta se guardaba por separado en distintas bases de datos.

Información sobre reservas, propietarios en régimen de time sharing, tarjetas de fidelización y un largo etcétera han convivido dispersas en los actuales software de gestión hotelera, por lo que el objetivo de Tafyra (www.tafyra.com) se ha centrado en buscar una solución al respecto, la cual ha pasado por fusionar el gran almacén de datos bajo una sola herramienta pero sin alterar las fuentes, lo que permite enriquecer el perfil del huésped, eliminar duplicidades y mejorar la atención.

En su búsqueda de optimizar y maximizar la gestión Tafyra partió del CRM y evolucionó hasta el concepto del SMA (Smart Marketing Assistant), dando como resultado el desarrollo de una aplicación que permite conocer al cliente de una forma sencilla, dinámica e inteligente. El SMA, es un nuevo concepto, una nueva manera de gestionar los clientes, que facilita una personalización más exhaustiva de la ficha del huésped (saber si es su cumpleaños o aniversario de boda, si es cliente asiduo, preferencias culinarias, etcétera) lo que contribuye a mejorar su estancia y su experiencia de usuario.

Asimismo, Tafyra ayuda a complementar las labores de marketing y de Relaciones Públicas, pues gracias a la unificación de datos permite planificar campañas o acciones previas que se determinen, en base a una segmentación avanzada de los perfiles de clientes y del mercado receptivo.

Tafyra es un proyecto de I+D promovido por Noray y desarrollado por la empresa Tafyra Labs, vinculada a la ULPGC y ubicada en el Parque Científico Tecnológico de Gran Canaria. Actualmente tres hoteles de Canarias han llevado a cabo una experiencia piloto con dicho software que, tras el éxito alcanzado en su fase de prueba, se prepara para el lanzamiento internacional.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario