Sin categorizar

Entregados los premios del concurso Patito Solidario de Plenilunio

Elblogoferoz.- El quinto teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Florentino Guzmán Plasencia, entregó ayer los premios a los ganadores del concurso fotográfico Patito Solidario, enmarcado en los diversos actos que se desarrollaron el pasado 20 de septiembre durante la celebración de Plenilunio 2014.

El jurado compuesto a tal efecto decidió el cuadro de ganadores. Los galardones fueron a parar a Patricia Ginovés, premiada con un circuito termal en el Iberostar Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife; Raquel Martín González, ganadora de un cheque gasolina por valor de 100 euros gentileza de CEPSA; Elena Oliva Gil, que obtuvo una degustación para dos personas de la tapa participante en las Muestras Gastronómicas de Santa Cruz en el Hotel Escuela; y Jonathan Da Silva Herrera, galardonado con un lote de productos de la Sociedad de Desarrollo.

Al término del acto, el edil manifestó que “el objetivo de este concurso fotográfico fue promover el desarrollo de la solidaridad y el disfrute en familia en un evento único ya consolidado”. Además, afirmó que, “con este tipo de iniciativas, Plenilunio multiplica su potencia visual ya que se puede disfrutar desde diversos enfoques”.

141010 Premios Patitosolidario

Las fotos que se enviaron a la red social Instagram con el hashtag #patitosolidario debían reflejar un ‘selfie’ con el patito de goma protagonista de la acción solidaria impulsada por la entidad municipal que recaudó fondos económicos destinados a fines solidarios, y que en la presente edición estuvieron destinados a Cruz Roja Española.

En el acto de entrega también estuvieron presentes el director del Iberostar Grand Hotel Mencey, José Ortiz; la directora de Comunicación CEPSA, Belén Machado; y la community Manager del Hotel Escuela Santa Cruz, Montserrat Salamanca.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario