FIRMAS

El bar de Pepe. ¡Esto no lo arregla ni resucitando al caudillo! Por Joaquín Hernández

Quiero compartirlo en redes

Los parroquianos del Bar están desquiciados por la subida del café y cortadito, el taxista que me lleva a la radio está tan cabreado que me pide me cague en la madre que pario a todo bicho viviente que se pronuncie como un político, el conserje me da los buenos días y me dice jaleándome como si fuera Messi o el Cristiano Ronaldo: “deles caña D. Joaquín”. Así que antes de entrar en antena me tomo una tila con dos tranquimazin que me dejan zombi y medio adormilado me pongo los “cascos” y acerco la “alcachofa” acordándome de los “encargos” de los parroquianos, el taxista y el conserje, me dispongo a disparar mis dardos envenenados cuando me entra un sopor divino y me sale un bostezo de aquello que presagian un sueño de carajo. Sintonía y empieza el programa, a mi izquierda un colega pringao por el PP tinerfeño y a mi derecha un seudo periodista también pringao pero esta vez del Psoe isleño, el moderador del programa, ídem de pringao pero de los dos, PP y Psoe, una señora “indignada” con el recibo del agua y la luz, y por supuesto un servidor.

Se inicia el “debate” y a la primera de cambio, en la introducción del moderador y presentación de los “espadas”, me pego un sonoro ronquido que se debió de oír en Cuenca, la carcajada de los presentes hizo que el técnico aprovechara para meter la cuña del odontólogo que duraba 1 minuto y se emitía en compensación a cambio de la ortodoncia que le hacía la clínica dental al moderador y al hijo del director de la emisora. Pido con urgencia una taza de café bien cargado y me voy al aseo a lavarme medio cuerpo con agua fría, no hay nada mejor que mojarse los genitales con agua fría para despejar la mente, si no me creen hagan la prueba y verán. El tema estrella es el mamoneo de las tarjetas de crédito Visa extra – súper guay mega latina con 15 millones y medio de euros (unos 250 millones de las antiguas pelas) que Miguelito Blesa regalaba a todos los “consejeros” de la cueva de Ali Baba – Caja Madrid. El asunto, de vergüenza, es posible que ese mamoneo esté tan legalizado que nadie pueda hacer nada, incluso el Juez admite que es una práctica generalizada en las empresas y que de lo único que se podría acusar es la multa por no declarar al fisco esos millones de euros. La gran cabronada es saber que mientras esta clase de “presuntos delincuentes de cuello y guante blanco” se ponían moraos de carabineros, langostinos, langosta y centollos, regados con un buen Don Perignom cosecha del 69 y putas de alto “standing”, o sea de esas de 6.000 euros/polvo, aparte hotel de lujo y “asesorios”.

Pues les decía que mientras eso sucedía, en las oficinas de la Cueva de Ali Baba – Caja Madrid estafaban a miles de pensionistas y confiados impositores con la estafa más legalizada de todas las estafas legales: Las preferentes. Las participaciones preferentes son son un instrumento financiero emitido por una sociedad que no otorga derechos políticos al inversor, ofrece una rentabilidad supeditada a la obtención de beneficios y cuya duración es indefinida, aunque el emisor se suele reservar el derecho de cancelación a partir del quinto año. De manera que tu inviertes y si no obtienes beneficios te jodes y a llorar al Valle de los Caídos. Miles de inversores en toda España han sido estafados por Cajas de Ahorro y entidades financieras de primer orden sin que la justicia mueva el dedo meñique a favor de los afectados.

El compañero del sobre negro del PP dice que había que aplicar “todo el peso de la ley” y que caiga quien caiga, el del sobre, también negro, del Psoe alega que todo esto lo va arreglar Pedro Sánchez metiendo en el trullo a todo quisqui del PP, Podemos e Izquierda Unida que se mueva un poquito y da por hecho que los nuevo socialistas son todos muy honrados.

La señora, o sea la voz de la calle, que así la denomina el moderador, dice que todo está muy bien pero que ella tiene que pagar el recibo del agua y la luz y no tiene un céntimo a ver si le podían sacar a esos “presuntos granujas un poco de tela marinera” y repartirlas entre todos los que están pasando su calvario. Echa una llorada que nos conmueve a todos y empieza a cagarse en la madre que parió a la Pantoja, la Zaldívar, el Julián Muñoz y pide que Podemos ponga en segundo lugar en sus listas para las elecciones generales a Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez, Kiko Matamoros y Karmele Marchante.

Yo agacho la cabeza y nuevamente me quedo roncando y soñando en el Caudillo que resucita y con la espada en la mano me persigue implacablemente. Me despierta el moderador y con una sonrisa un tanto cabrona me dice: “a dormir a casita” y dándome una palmadita en la espalda me manda a tomar por saco…

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad