Cabildos Cultura Espectáculos SANTA CRUZ SOCIEDAD

El Auditorio de Tenerife acogerá el musical ‘Jesucristo Superstar’, dirigido por Jaime Azpilicueta

Elblogoferoz.- El Cabildo de Tenerife, a través de Auditorio de Tenerife, producirá por primera vez un musical con formato de concierto, ‘Jesucristo Superstar’, una nueva y actualizada revisión de la célebre obra de Andrew Lloyd Webber que contará con la versión española y dirección de Jaime Azpilicueta, y será puesta en escena en el próximo mes de diciembre.

Por esta razón, se convocan audiciones para todos los papeles del reparto. La convocatoria es para interpretar los papeles de Jesucristo, Judas, María Magdalena, Pilatos, Caifás, Anás, Pedro y Herodes. Por otro lado, se requieren cantantes de coro para representar los papeles de los sacerdotes, los apóstoles y el pueblo de Israel, además de bailarines.

El consejero insular de Cultura y Patrimonio Histórico, Cristóbal de la Rosa, señala que este «es un paso más en la trayectoria diseñada desde el Cabildo con Auditorio de Tenerife y con el que se mantiene la filosofía de producir contenidos de calidad que se pueden exportar fuera, dar trabajo a empresas canarias y promocionar a los artistas».

Las personas interesadas en participar en las audiciones deberán presentar la ficha de inscripción con la documentación requerida –una fotografía de primer plano, otra de cuerpo completo y currículum– antes del 3 de octubre, a las 12.00 horas, vía correo electrónico a la dirección de correo electrónico casting@auditoriodetenerife.com.

Esta ficha puede descargarse en la página web de Auditorio de Tenerife (www.auditoriodetenerife.com). Los seleccionados deberán estar disponibles para las pruebas de casting los días 8,9 y 10 de octubre de 2014 y para la prueba final el día 13 del mismo mes.

Los candidatos a personajes masculinos deberán prepararse la célebre canción ‘Getsemaní’, más una de libre elección, mientras las aspirantes a los papeles femeninos deberán hacer lo propio con ‘Es más que amor’ y otra canción de libre elección. Los bailarines deberán prepararse, además de la prueba de canto, una canción de libre elección.

Las funciones de este musical en versión concierto tendrán lugar a finales del mes de diciembre de este año. Este título del legendario compositor Andrew Lloyd Webber, que fue estrenado en Broadway en 1971, ha sido visto por millones de personas en los cinco continentes.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario