Sin categorizar

La revista ‘Más Mujer Canarias’ inicia su andadura digital con el apoyo del Cabildo tinerfeño

Elblogoferoz.- El Cabildo facilita la creación de empresas a través de su Plan de Fomento al Emprendimiento, puesto al servicio de las pequeñas y medianas empresas como principales generadoras de empleo. El objetivo es crear trabajo y contribuir a la recuperación económica de la Isla.

En este sentido, la Corporación insular a través de la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial Fifede y de los Agentes de Empleo de Desarrollo Local (AEDL) de Candelaria, prestó su asesoramiento al proyecto Más Mujer Canarias, que dirige Rita Calero y que ayer vio la luz como iniciativa digital pionera.

El vicepresidente económico y consejero insular de Empleo y Desarrollo Económico, Efraín Medina, recuerda que el objetivo del Cabildo es agilizar los procesos a los que se enfrentan los emprendedores y fomentar la iniciativa en el ámbito empresarial, basada en criterios de calidad, innovación y sostenibilidad. “En definitiva, queremos generar empleo para la Isla”, aseguró el consejero insular.

Más Mujer Canarias es una empresa pionera en Canarias dedicada a la planificación, desarrollo, gestión y promoción de actividades empresariales, promovidas tanto por mujeres como por hombres pero cuyo público es la mujer.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario