Sin categorizar

September Song. Por Eduardo García Rojas

Quiero compartirlo en redes

PELÍCULAS

* TEA Tenerife Espacio de las Artes acoge la exhibición este miércoles, 10 de septiembre y a las 20 horas de Melania. Paciente Cero, un mediometraje de 57 minutos escrito y realizado por Óscar Martínez. La película cuenta la historia de Melania, una niña con problemas de introversión y tartamudeo, que tras ser infectada con una sustancia extraña que analiza su abuelo desde hace veinte años, hace que desaparezca su humanidad por  “algo que la domina y posee”. El trabajo es resultado de la colaboración de Datana Films con Pro-Im, Limbo Films, Cazador de sombras y Templario Producciones y está interpretada por Rebeca Cano (Melania), Irene Álvarez (Zoe Weissel), Enrique Fajardo (Eduardo Hidalgo), Alicia Rodríguez (Alicia),  Winslow M. Iwaki (Mauro Menzah) y Rebeca Pérez.

* La Filmoteca Canaria en colaboración con el Museo de la Ciencia y el Cosmos, han programado para los meses de Septiembre y Octubre el ciclo Queridos lunáticos con motivo del 45 Aniversario de la llegada del hombre a la Luna en el Espacio Cultura l Aguere de La Laguna. Las exhibiciones serán los miércoles y comienzan el 10 de septiembre y a las 20.30 horas con la proyección de la copia restaurada y con los colores originales de Viaje a la Luna (1902), de Georges Mèliés y Aelita (1924), de Yakov Protazanov.

* Daniel León Lacave estrena su largometraje, Crónicas del desencanto, el 17 de septiembre y a las 20.00 horas en TEA Tenerife Espacio de las Artes. La película está protagonizada, entre otros actores, por Lamberto Guerra, Cathy Pulido, Fátima Luzardo, Penélope Acín y Borja Texeira.

NOVELAS

* Colisión es el título de la última novela de Mariano Gambín, relato en el que cuenta como el mayor superpetrolero del mundo, el Rossia, propiedad de la compañía rusa Rosfnet, realiza su viaje inaugural desde los astilleros de Shangai, haciendo descargas simbólicas en refinerías de compañías amigas. Y uno de los puertos donde hace escala es el de Santa Cruz de Tenerife. Los protagonistas de la novela son algunos personajes de anteriores novelas de Gambín, como Ariosto y su chófer Olegario.

*  El viernes 19 de septiembre, María Teresa de Vega presenta su nueva novela, Divisa de las hojas, en la Librería de Mujeres, de Santa Cruz, a las 19.30 horas. Le acompañará José Damián Hernández Estévez.

Saludos, September Song, desde este lado del ordenador.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2014
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad