FIRMAS

El Bar de Pepe. Galería de Esperpentos: Rafael Hernando Fraile. Por Joaquín Hernández

Quiero compartirlo en redes

El estúpido cerebral es una especie de individuo, que dice ser de la raza humana pero en realidad pertenece a una  especie de hibrido  entre  el pájaro bobo y el pájaro chorizo.

Este personaje que forma parte de la fauna política española (de esa “casta” que dice Pablo Iglesias y de la que él, por exigencias del guión, ha empezado a pertenecer) que nos tiene acostumbrados a aguantar carros, carretas y putada tras putada, que cobran una media de 8.000 euros mensuales a costillas del pueblo que los mantiene gracias a un voto que se produce en unas listas cerradas que no legitiman a nadie, ya que nadie es elegido por el pueblo que los vota y si es elegido por el Partido que representa.

El tamaño de gilipollas esférico es de tal magnitud que escucharlo en la noche del sábado en la 6ª tv es el perfecto revulsivo para apagar la tele y salir a tomar un pincho, procurando no oírlo más de un minuto, si sobrepasas ese tiempo puedes acabar con un serio problema de neuritis producida por “frenopatía auditiva de carácter grave”.

El cacho de carne y huesos, que no es otra cosa, se permite el lujo de insultar a todo aquel que no comulga con su opinión basada en una educación fascista de la más rancia estirpe que existe en el Partido Popular,  que como sabemos alberga a todos los ex integrantes de la extinguida Fuerza Nueva del fallecido Blas Piñar.

Este pedazo de mentecato viene a decir que “las víctimas del Franquismo se acuerdan de sus muertos para cobrar subvenciones”, de manera que los que han sufrido el asesinato en la nuca efectuado supuestamente por algún pariente del diputado Hernando, se acuerdan de ese ser querido asesinado cuyo cadáver fue, en el mejor de los casos, enterrado en un campo de nabos y en el peor incinerado en una fosa común cuyos cadáveres se rociaban de gasolina y se les prendía fuego, los recuerdan sólo para cobrar una subvención que les permita buscar, localizar los muertos asesinados por gentuza como los antepasados este espécimen de pájaro bobo y chorizo.

Que tengamos que aguantar cuatro años estos mamarrachos es de penitencia, pero que además paguemos sus vicios rayados o de etiqueta negra es demasiado insoportable.

La defensa a ultranza de su partido, que  da asilo a chorizos de guante blanco con el beneplácito de once millones de votantes, se hace evidente cuando defiende con toda clase de sandeces la política de empleo del gobierno de Rajoy. Decir que España está “echando raíces y es el motor de la economía de la Unión Europea” es ridículo, bochornoso y produce un insulto a la inteligencia del oyente.

La cadena de Tv “la 6ª” se está llenando de gloria al invitar a su programa “estrella” de la noche de los sábados a personajes como Marhuenda, Indo o el propio gilipollas de Hernándo. Soy respetuoso con las opiniones de los personajes que acuden a ese tipo de tertulias que, supuestamente, acoge distintas maneras de pensar, de ideología y de comportamiento, pero no comulgo con lavados de cerebros “made in checa nazi”, gracias al invento ese de zapping a la tercera respuesta del pájaro bobo y chorizo apago el televisor y bajo al Bar de Pepe que, casualmente, tiene conectada la 6ª en su panorámico televisor de plasma donde está la figura del mismo pollaboba diciendo las mismas chorradas, antes de pedir un “güiski” le pido a Pepe que cambié a toda leche el canal, salvo a que tome el etiqueta negra invitado por la casa, que es de la única forma que aguantaré 5 minutos más a tamaño imbécil.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2014
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad