FIRMAS Juan Velarde

El PP en TVE: ¡Qué le parta un Rallo! Por Juan Velarde

Quiero compartirlo en redes

El Partido Popular no aprende ni a palos. Le da igual estar en el poder que estar en la oposición. Lo del clan de Mariano Rajoy Brey es para enmarcar. Su modus vivendi es estar siempre como el perrillo esperando a ver que hacen los amos de la izquierda para, instantáneamente, satisfacer sus deseos. Los populares temen desairar al rojerío nacional y no tienen empacho alguno en sacrificar a quienes pueden defender la gestión de la derecha al frente del Gobierno.

20140905203409-rallo.jpeg

La última cacicada de los peperos tienen nombre y apellido, hacer caso a UGT y poner de patitas en la calle a Juan Ramón Rallo, economista que empezó a colaborar semanalmente en el programa de Mariló Montero y al que el sindicato puso en la lista negra, con la anuencia y el alborozo propio de periodistas de la ideología contraria como Ignacio Escolar, cuya mujer sí que trabaja en la casa o, por ejemplo, su señor padre, llevándose una morterada en las tertulias, aunque luego critiquen la manipulación que hace el PP de TVE.

La excusa para echar a Rallo, aunque no ha trascendido oficialmente, se funda en la denuncia que UGT, basándose en una información del periódico digital de Escolar (eldiario.es), hace diciendo que el economista ha pedido la privatización de las televisiones públicas y que, por tanto, su presencia en TVE no tiene razón de ser. Como verán, el sindicato, que va de plural, veta opiniones que no le son de su agrado, entre otras razones porque si privatizan la cadena, se le acaba el chollo de vivir a cuerpo de rey, vagueando todo el día y dedicándose a elaborar listas de futuribles periodistas que deben ser purgados por ser sospechosos de tener una mentalidad más conservadora. Vamos, si muchos sindicalistas que trabajan en Prado del Rey o en Torrespaña hubieran vivido en plena Guerra Civil, su trabajo hubiese sido fusilar a los que eran de otro bando. Hoy se contentan con señalarlos y que el PP les haga el trabajo sucio, ponerlos en la puñetera calle.

Fíjense ustedes hasta donde llegará la estulticia vivida con el despido del economista que hasta la presentadora de ‘La Mañana de La 1’ ha mostrado su desaprobación con esta medida. Ahora, el próximo lunes 8 de septiembre, en la presentación de la temporada de los servicios informativos de TVE se nos dirá que esta es la televisión de todos…de todos aquellos que dicen si bwana a seguir las indicaciones de los que verdaderamente mandan allí, los sindicatos. Pues nada, a todos ellos, sindicalistas y a los Echenique, Somoano, etcétera, etcétera….¡Qué les parta un Rallo!

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2014
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad