Canarias Partidos POLÍTICA

Clavijo adelanta a Rivero en la presentación de avales para la candidatura electoral de CC

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS/ Elblogoferoz.-El secretario general de Coalición Canaria (CC) en Tenerife y alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo, ha registrado este viernes 37 avales por 25 del actual presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, –24 de ellos en Gran Canaria– en su carrera por obtener la candidatura de la formación nacionalista en las próximas elecciones autonómicas.

Ambos aspirantes han superado el mínimo exigido para optar a la candidatura, que se decidirá el próximo 12 de septiembre en el Consejo Político Nacional. Por ahora, Clavijo ha ganado las votaciones en las islas de Tenerife y Lanzarote, y Rivero en Gran Canaria, y quedan pendientes las de La Palma y El Hierro –La Gomera no optará por hacer votación–.

Fernando Clavijo y Paulino Rivero han presentado hoy viernes los avales necesarios para aspirar a la candidatura de Coalición Canaria (CC) a la Presidencia del Gobierno de Canarias en las elecciones que se celebrarán el próximo mes de mayo de 2015.

Una vez recibidos los avales, la Secretaría de Organización en funciones, que ostenta Pablo Rodríguez, verificará los avales presentados por ambos y emitirá un certificado con los datos finales. Dicho certificado será remitido posteriormente a los miembros del Consejo Político Nacional, que tendrán que pronunciarse definitivamente en la reunión que se celebrará el próximo viernes, día 12, en Santa Cruz de Tenerife.

Fernando Clavijo ha presentado 37 avales en la sede de CC en Santa Cruz de Tenerife, mientras que el equipo de Paulino Rivero ha registrado un total de 25, 24 en Gran Canaria y uno en Tenerife.

Entre el 5 y el 11 de septiembre, los Consejos Políticos Insulares podrán solicitar reuniones informativas con quienes han formalizado sus candidaturas oficialmente para recibir la información que se considere conveniente antes de la votación en el Consejo Político Nacional, cuyo número total de miembros asciende a 92.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2014
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad