Sin categorizar

Rescatan a una persona que cayó al mar en El Sauzal

Elblogoferoz.-Efectivos del Consorcio de Tenerife, con base en el parque de bomberos de La Laguna, intervinieron ayer, sobre las 20:00 horas, en el rescate de una persona que sufrió una caída en una zona de difícil acceso en la playa de Rojas, en el municipio de El Sauzal.

Los bomberos fueron requeridos por un alertante accidental, a través de la Central de Coordinación del 112, ya que necesitaban ayuda para el rescate de una persona al parecer había sufrido una caída al mar con un posible semiahogamiento posterior, por lo que era necesaria la presencia de los efectivos para llevar a cabo su evacuación.

Por este motivo se desplazaron dos unidades de bomberos que, una vez localizado el lugar, localizaron al afectado en una zona de difícil acceso, y lo trasladaron desde la costa hasta la ambulancia en camilla nido.

En la intervención también participaron agentes de la Policía Local, Guardia Civil y Servicio de Urgencias Canario.

Accidente de tráfico en Los Silos

Por otra parte, efectivos con base en el parque de Icod de los Vinos fueron requeridos en la tarde de ayer para intervenir en un accidente de trágico producido en la playa de Sibora, en el que se vieron implicados un turismo y un quad y que provocó que una persona en estado grave precisara evacuación urgente. Los bomberos se encargaron de asegurar la toma de seguridad del helicóptero para que el afectado pudiera ser rescatado.

Finalmente, bomberos del parque de San Miguel de Abona y voluntarios Guayota intervinieron ayer, también, en un accidente de tráfico que se produjo en la TF-632 en Granadilla de Abona, concretamente una colisión frontal. En este sentido, los efectivos excarcelaron a una conductora que tenía las piernas atrapadas en los pedales de su vehículo.

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario