Sin categorizar

La UD Las Palmas y el CD Tenerife este fin de semana en la Tele Canaria

Elblogoferoz.- TelevisiónCanaria emite este fin de semana los dos partidos de los equipos canarios en la Liga Delante de segunda del fútbol español. La cadena pública estará en el estreno del CD Tenerife en su estadio dentro de esta temporada y en el primer partido como visitante de la Unión Deportiva Las Palmas.

Las citas deportivas empiezan este sábado 30 de agosto a partir de las 21:25 horas con la previa del partido de esta jornada. Desde el estadio Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz de Tenerife, Jesús Alberto Rodríguez, jefe de Deportes de TelevisiónCanaria, repasa lo más destacado del partido que se emite este día en directo entre el Club Deportivo Tenerife y el Albacete Balompié, dentro de estreno de los blanquiazules en su estadio. El partido arranca en directo a las 22:00 horas, con el apoyo del comentario de Pier Luigi Cherubino y el inalámbrico de Beatriz Palmero. Tras el partido, repaso a las mejores jugadas, las polémicas y las declaraciones de los protagonistas hasta las 00:15 horas.

El domingo 31 de agosto, nueva trasmisión en directo que arranca con una nueva entrega de ‘Todo goles’ presentada por Iván Bonales y Ángel Luis Camacho, en antena desde las 19:00 horas con la actualidad deportiva del fin de semana y la información previa del encuentro entre el Real Club Deportivo Mallorca y la Unión Deportiva Las Palmas, que difunde TelevisiónCanaria. El encuentro se emite en directo desde las 19:55 horas en el Iberostar Estadio de Palma de Mallorca con la narración de Jesús Alberto Rodríguez y el comentario de Ángel Luis Camacho.

Los encuentros se emiten además en TelevisiónCanariaNet, dentro del portal RTVC.es solo para el territorio de España.

El equipo de Deportes de CanariasRadio La Autonómica, liderado por Juanjo Toledo, ofrece también una amplia cobertura del fin de semana deportivo en ‘Todo goles radio’ a través de su emisión por la red de FM de mayor cobertura en el Archipiélago y en su emisión a través de RTVC.es.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario