Sin categorizar

El Área de Seguridad de Güímar retirará los vehículos abandonados

Elblogoferoz.- El Área de Seguridad del Ayuntamiento de Güímar, que dirige la alcaldesa, Carmen Luisa Castro, ha puesto en marcha una nueva campaña de retirada de vehículos abandonados en la vía pública. El criterio es que estos automóviles lleven más de un mes aparcados en el mismo sitio y que claramente se aprecia que no están en condiciones de circular, de modo que previamente se ha notificado a sus titulares con avisos, que se colocan con pegatinas en los parabrisas y que incluyen la fecha de retirada.

La unidad de Medio Ambiente de la Policía Local de Güímar ha procedido ya a retirar varios coches en el núcleo de El Puertito. Los agentes explican que se considera que un vehículo reúne estas características cuando lleva más de un mes estacionado y presenta signos evidentes de estar en mal estado, como que le falten elementos imprescindibles para su movimiento, que por su estado pueda ser objetivo de un peligro o que carezca de placas de matrícula.

Asimismo, el Ayuntamiento ofrece gratis el trámite de baja y retirada de todos los vehículos en mal estado y de los que sus propietarios quieran deshacerse voluntariamente.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario