Sin categorizar

Yeray Vargas, del equipo Vadebicis-Mondraker, vence en el I Downtown celebrado en Hermigua

Elblogoferoz.- Yeray Vargas, corredor de Élite del equipo Vadebicis-Mondraker y actual Campeón de Canarias y de Tenerife, venció de nuevo ayer, domingo 24 de agosto, en el I Downtown Bicistar Hermigua, celebrado en La Gomera, con un tiempo de 2,36 segundos. Mientras, su compañero de equipo, Alexander Borges, también en categoría Élite, quedó en tercera posición pese a una caída que sufrió durante el circuito, logrando un tiempo de 2,42 segundos. Por último, el Cadete José Carlos Orihuela esta vez no consiguió colocarse en el podio de la general tras otra caída, pero logró la primera posición en su categoría.

Yeray Vargas se impuso ante noventa y tres ciclistas procedentes de Gran Canaria, Tenerife, La Gomera y La Palma que descendieron por senderos, caminos empedrados y escaleras, en esta carrera organizada por el Ayuntamiento de Hermigua y Bicistar Tenerife.

Los corredores descendieron desde La Ermita de San Juan recorriendo caminos y senderos de los barrios de Las Cabezadas, El Andén de Pajaritos y Barrio de San Antonio, hasta la meta establecida en el Edificio Principal del Ayuntamiento de Hermigua.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario