Sin categorizar

Viviendas Municipales de Santa Cruz amplía su horario para atender a los demandantes en La Gallega

Elblogoferoz.- La empresa Viviendas, Proyectos y Obras Municipales de Santa Cruz de Tenerife S.A. ha ampliado su horario habitual de atención al público en 90 minutos cada día, funcionando ahora este servicio entre las 8:30 y las 13:00 horas en las oficinas situadas en la avenida Tres de Mayo, 40, dando atención hasta el momento a unas 400 personas interesadas.

El objetivo de esta iniciativa es dar respuesta a todas las solicitudes de información realizadas por los demandantes de vivienda protegida, en régimen de arrendamiento, que se han inscrito para participar en el proceso de adjudicación de 105 viviendas protegidas y garajes en el Polígono El Rosario, ubicado en el barrio de La Gallega.

Este nuevo horario estará en vigor hasta el próximo día 29, con el fin de que todos los demandantes puedan informarse sobre cómo subsanar y completar la documentación exigida tras el anuncio publicado por el BOC el pasado lunes 18. Esta circunstancia solo afecta a todos aquellos que hayan actualizado la solicitud para concurrir al procedimiento de adjudicación de 42 viviendas protegidas y garajes de promoción pública en la manzana C-4.76 y al de otras 63 en la manzana E-65, ambas en el Distrito Suroeste de la capital.

Los interesados en obtener más información sobre este anuncio deberán dirigirse a las oficinas del Instituto Canario de la Vivienda, en la calle J.R. Hamilton, 16 (edificio Daida); a las oficinas del Registro Público de Demandantes de Vivienda Protegida de Canarias, en la calle Afilarmónica Nifú Nifá, 26; o a las oficinas de Viviendas, Proyectos y Obras Municipales de Santa Cruz de Tenerife S.A., en la avenida Tres de Mayo, 40.

La documentación requerida, de conformidad con lo referido en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, podrá presentarse en el registro del órgano administrativo al que se dirijan, en el registro del Instituto Canario de la Vivienda, en los registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la Comunidad Autónoma de Canarias, al Cabildo Insular o al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, así como en las oficinas de Correos, en la forma establecida reglamentariamente.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario