Sin categorizar

El Torneo Santísimo Cristo de La Laguna alcanza su octava edición

Elblogoferoz.- El Torneo Santísimo Cristo de La Laguna Trofeo Deportes Natalia de Fútbol alcanzará este fin de semana su octava edición, concentrando en el Anexo Francisco Peraza a algunas de las mejores formaciones de categoría Juvenil. La cita es organizada por el CD Laguna, en colaboración con el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Aguere.

Así, en esta categoría, la primera semifinal la disputarán el Laguna B y el Padre Anchieta, a partir de las 10.30 horas del sábado. Y a las 12.15 se medirán el Apeles Coromoto y el Andenes. Los perdedores de estas citas se enfrentarán el domingo por el tercer y cuarto puesto, a partir de las 10.30 horas, mientras que la final se celebrará a partir de las 12.15 horas.

Mientras, la categoría Cadete entrará en escena una semana más tarde. El sábado se medirán el Padre Anchieta y el Apeles Coromoto B en la primera semifinal (10.30 horas), mientras que el Laguna B y el Andenes disputarán la segunda, a partir de las 12.15 horas. A la final, a disputarse el domingo [31 de agosto], accederán los vencedores de las semifinales. La lucha por el Torneo dará comienzo a las 12.15 horas. Antes se habrá decidido el tercer y cuarto puesto.

En la edición de 2013, el Andenes se impuso en la categoría Juvenil tras doblegar al Laguna B en la final (2-0). En Cadete, el primer puesto fue para el Laguna, que logró el Trofeo tras ganar al Andenes en la tanda de penaltis, después de que la final concluyera con empate a un gol.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario