Sin categorizar

Rescatado en la costa de Candelaria por Bomberos del Consorcio de Tenerife

Elblogoferoz.- Efectivos del Consorcio de Tenerife, con base en el parque de bomberos de Santa Cruz de Tenerife, fueron requeridos ayer domingo, sobre las 14:15 horas, para intervenir en el rescate de una persona que se encontraba en mar abierto, a unos 50 metros de la costa, sin poder regresar a la zona de la playa.

Los efectivos fueron requeridos por un alertante accidental, a través de la Central de Coordinación en el 112, que informaba de que dos socorristas trataban de rescatar al afectado pero necesitaban ayuda.

Por este motivo, se desplazaron hasta el lugar dos dotaciones de bomberos que, junto al personal de Cruz Roja, rescataron a la víctima y la trasladaron hasta la zona de playa donde, posteriormente, fue atendida por el personal sanitario.

Fuego en una vivienda de La Laguna. Bomberos del parque de La Laguna intervinieron este domingo, pasadas las 18:00 horas, en la extinción de un incendio en una vivienda de la calle Caracas, en Los Rodeos. Concretamente, las llamas afectaron a la campana extractora de la cocina, por lo que procedieron a su extinción y posterior ventilación del inmueble.

Fuego en un cuadro eléctrico en Arona. Efectivos del parque de San Miguel de Abona fueron requeridos, también, en la mañana de ayer domingo para acudir a un apartamento de la calle Diana en Costa del Silencio, Arona, debido a que había una importante cantidad de humo gris en una habitación con riesgo eléctrico. Los bomberos inspeccionaron la zona y confirmaron que se trataba del aislamiento de los cables de una acometida de la vivienda que necesitaba reparación. Posteriormente, ventilaron el inmueble.

Fuego en una vivienda en la calle Heliodoro Rodríguez López. Bomberos del parque de Santa Cruz intervinieron el sábado, sobre las 15:30 horas, en la extinción de un incendio en la cocina de una vivienda de la calle Heliodoro Rodríguez López originado en un sartén. Los efectivos extinguieron las llamas y ventilaron el inmueble.

 

 

 

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario