Sanidad SANTA CRUZ SOCIEDAD

El zafarrancho de limpieza en San Andrés suprime aparcamientos desde este lunes

Quiero compartirlo en redes

Agencias.- La realización de un nuevo zafarrancho de limpieza correspondiente a la ‘Operación Barrios’, durante el día de mañana lunes 18 y el martes 19 de agosto, obligará a la supresión temporal de aparcamientos en algunas vías públicas situadas en el interior del pueblo de San Andrés. Por este motivo, desde el área de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Santa Cruz se solicita la colaboración ciudadana, en aras de lograr la mayor eficacia posible en las labores programadas en esta zona del Distrito de Anaga.

La restricción se plantea entre las 7:00 y las 13:00 horas, periodo de tiempo en el que actuarán en esa zona cuadrillas multidisciplinares de operarios municipales, con el fin de realizar limpieza intensiva de aceras, calzadas, imbornales de alcantarillado, jardines, elementos vegetales, alumbrado público, reasfaltado de zonas dañadas, reposición de losetas defectuosas y trabajos de señalización vertical y horizontal.

Las vías afectadas por la eliminación de estacionamientos serán las calles Avelino Delgado (Pollo de San Andrés), Bartolomé Belza, José Benigno Ramos, Carabela, La Cruz, Aparejo, Sacramento, Celia Rodríguez Gómez, Chana Cabrera Rodríguez y La Arena, siendo necesario que en el intervalo de tiempo mencionado anteriormente no existan vehículos aparcados en las mismas para poder llevar a cabo las labores descritas.

La cuadrilla de limpieza de la ‘Operación Barrios’ está compuesta por 15 personas (8 peones, 5 conductores, 1 peón especialista y 1 inspector), que contarán en cada uno de los zafarranchos con una barredora aspiradora, una cisterna de baldeo con capacidad para 10.000 litros, un hidrolimpiador de agua caliente, una máquina frega aceras, un equipo de hidroborrado, un vehículo de inspección y un camión volquete-grúa con plataforma elevadora.

Igualmente, esta campaña será aprovechada para realizar una recogida intensiva de muebles y enseres de los que deseen desprenderse los ciudadanos. Para ello solo será necesario que, en los días señalados para cada una de estas actuaciones por zonas, los vecinos depositen junto a los contenedores todos aquellos objetos voluminosos que quieran sacar de sus domicilios.

Aquellas personas que presenten dificultades para hacerlo, por razones físicas o de salud, podrán contar con la asistencia de los operarios, en la puerta de sus domicilios. No obstante, será necesario que contacten previamente con los gestores de este servicio, a través del teléfono 922 224 849.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad