Sin categorizar

Los restos humanos hallados en El Hierro son de un varón desaparecido hacía días

AGENCIAS.- La Guardia Civil de Tenerife ha confirmado que los restos humanos hallados en el risco de Tabana, dentro del municipio de Frontera (El Hierro), pertenecen a Luis Armas, vecino de La Frontera conocido como ‘Mario’, desaparecido desde el pasado 27 de julio.

A través de su cuenta de Twitter, la Benemérita ha concretado que el hombre fue rescatado en una «zona de difícil acceso» denominada Lomo Tabano de Frontera y que, una vez «realizada la autopsia, no presenta signos de violencia». «Localizado hoy por helicóptero Cuerpo y componentes Montaña cuerpo sin vida de varón desaparecido en esa Isla del Hierro hacia días», ha confirmado.

La búsqueda de Luis Armas se estaba llevando a cabo en una zona boscosa en base a una malla de 5 kilómetros de radio a partir del último punto donde fue visto, en San Salvador, en la dorsal de Frontera, y el dispositivo ha contado con apoyo del Grupo de Rescate de Montañismo de Guardia Civil.

Los trabajos se han desarrollado coordinando medios y recursos del Cabildo, del Ayuntamiento de La Frontera y de Valverde, de la Dirección insular de la Administración del Estado, además de Guardia Civil, Cruz Roja, Ayuda en Emergencias Anaga (AEA) y colectivos y personas voluntarias.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario