Sin categorizar

El Arona Summer Festival se posiciona en contra de las prospecciones petrolíferas

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El Festival Arona Summer Festival se posiciona también a favor de la corriente social que desde hace meses muestra su profundo rechazo al inicio de las prospecciones petrolíferas en las cercanías de las costas canarias. La principal fiesta de música electrónica del Archipiélago, que celebrará su noche grande el próximo sábado, 16 de agosto, en el Estadio Olímpico Antonio Domínguez de Arona, ha hecho público hoy un comunicado en el que expresa su apuesta por las energías renovables.

El manifiesto, que será leído el sábado durante la celebración del festival, dice lo siguiente: “El mar, el sol, el viento… en las Islas Canarias tenemos fuentes de energía suficientes como para convertirnos en un espacio modélico con un mapa energético ecológico, moderno y sostenible. El Arona Summer Festival recoge también el espíritu de los que están en contra de las prospecciones petrolíferas en las aguas de nuestro Archipiélago. Defendemos otro modelo, más limpio, más solidario, más comprometido con nuestra tierra”.

“Nuestro festival, enmarcado en un municipio único como Arona, quiere ser un ejemplo de nuevo modelo turístico, en el que la combinación de ocio y exquisitas condiciones naturales completen las expectativas de los visitantes a nuestra Isla de y nuestras propias gentes.   Hay alternativas, políticas energéticas que apuesten por las renovables, con la vista puesta no sólo en el futuro inmediato, sino en un proyecto de convivencia y sostenibilidad a largo plazo, tendiéndole la mano a nuestras futuras generaciones”.

El Arona Summer Festival dará comienzo a las 16:00 horas y los artistas irán pasando por el escenario en el siguiente orden: Red Mojo, Julien Leir, Archip Simmelink, Deejay Dario, Brian Cross, Julian Jordan, Sander Van Doorn, Armin Van Buuren, Steve Angello y Showtek. Más de 12 horas de música para una fiesta única.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad