Sin categorizar

Detenida en Los Rodeos con medio kilo de cocaína en un preservativo

Elblogoferoz.- La Guardia Civil de la Sección Fiscal del aeropuerto de Los Rodeos, en el norte de la isla de Tenerife, ha detenido a una mujer de nacionalidad  colombiana y 25 años de edad, vecina de la localidad de Lucena, Córdoba, como presunta autora de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

La mujer llegó como pasajera de un vuelo nacional al aeropuerto del norte de Tenerife, donde fue requerida por agentes de la Guardia Civil para su identificación. Al ser voluntariamente palpada por personal femenino de la institución se le halló un preservativo, camuflado entre la ropa interior que vestía, el cual contenía 512 gramos de cocaína.

Por otra parte, el equipo de Policía Judicial y el Área de Investigación de la Guardia Civil de Valverde de El Hierro han detenido a dos varones, uno de 18 años y otro de 28, ambos vecinos de Valverde de El Hierro, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza ocurrido a las 05.30 horas del día 8 de agosto, en la localidad de Frontera, El Hierro.

Los  ahora detenidos penetraron en el interior de un almacén de un supermercado, a través de una ventana situada a unos tres metros de altura, y sustrajeron del interior mercancía valorada en unos 3.000 euros (alcohol, refrescos, tabaco y cubiertos de plástico) ocultándola posteriormente en un terreno situado en una zona aislada, donde fue localizada por los agentes de la Guardia Civil que ha recuperado casi la totalidad de la mercancía sustraída. Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, han pasado a disposición del Juzgado de Guardia de Valverde.

 

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario