Sin categorizar

Arrestado en Tenerife por tratar de cobrar una deuda llevándose un horno y una vitrocerámica

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron el pasado jueves a un hombre, de 34 años de edad, por llevarse de la empresa para la que trabajaba un horno microondas y una placa vitrocerámica, tras haber tenido una disputa con la encargada de la tienda, a la que responsabiliza de presuntamente adeudarle dinero.

Según informa el cuerpo policial en una nota de prensa, todo apunta a que entre la encargada de la tienda y el arrestado existían ciertas diferencias por el cobro pendiente de unos trabajos realizados por el varón. El hombre, que fue identificado como J.C.H.Q., ya había cargado en su vehículo estos electrodomésticos sustraídos.

Un ciudadano alertó a la Policía Local del forcejeo que estaba presenciando en una céntrica calle de la capital tinerfeña entre un hombre y una mujer. De inmediato se desplazó hasta el lugar una patrulla que intervino para que acabara la discusión. Una vez separadas las partes, se recabó el testimonio de los protagonistas de estos hechos.

El origen del conflicto parece estar en el pago de una deuda pendiente por los trabajos de montaje de cocinas en domicilios particulares, labor a la que se dedica el detenido. Según la versión de este hombre, ante la negativa a pagarle estos trabajos decidió llevarse varios electrodomésticos como pago.

Por su parte, la encargada del citado establecimiento refirió que esa deuda estaba pendiente porque no se habían terminado correctamente los montajes contratados.

Los policías verificaron que los citados electrodomésticos estaban en el interior de un vehículo propiedad del detenido y que la valoración económica de lo sustraído ascendía a 700 euros. Ante los hechos, se realizó la detención del hombre y se le trasladó a las dependencias policiales para instruir las correspondientes diligencias.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad