Sin categorizar

El tranvía se suma a la campaña de abonos del Club Deportivo Tenerife

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Zona Comercial Tranvía (ZCT), entidad dependiente del Cabildo de Tenerife, ha presentado este martes la nueva imagen que portará uno de los vehículos de la flota de Metropolitano, con la que se pretende difundir la campaña de abonos 2014-2015 del Club Deportivo Tenerife, protagonizada por los jugadores Suso Santana, Vitolo y Roberto Gutiérrez.

Así, este soporte móvil se une a las campañas desarrolladas en soportes exteriores situados en diferentes lugares de la isla, y a los medios convencionales y digitales de comunicación (prensa, radio, televisión, webs y redes sociales).

El vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, ha manifestado en el acto de presentación del vehículo que desde la Corporación se pretende «apoyar y animar» a todos los ciudadanos de la isla para que compren los abonos, ya que, en su opinión, «este año que hay mucha más ilusión, dado que la plantilla que se está formando es un equipo muy nuestro y nos sentimos muy orgullosos».

Medina ha asegurado que los partidos de fútbol dinamizan la actividad comercial de la isla y ha querido recordar que el tranvía aumenta su frecuencia cuando hay encuentros y otros eventos deportivos. «Tenemos que ir todos en la misma dirección para conseguir tener un equipo en Primera División, porque eso para una isla significa muchísimo», ha concluido.

El consejero también agradeció a los jugadores que se encontraran en esta presentación y quiso hacer mención especial a Vitolo y su asociación ‘Amigos de Vitolo’, que lucha para ayudar a niños enfermos y colectivos con grandes problemas socioeconómicos.

La consejera insular de Deportes, María del Cristo Pérez, ha resaltado la importancia del Club Deportivo Tenerife como referente en la isla, «sobre todo para los niños que juegan en la base y la cantera de todos los equipos», ha destacado.

«El deporte transmite valores y la Asociación en la que Vitolo lleva trabajando ocho años es un claro ejemplo de ello, pues está basada en la solidaridad», ha comentado en referencia a la reivindicación de Medina para que la sociedad se implique en el proyecto del futbolista, quien, presente, quiso agradecer los apoyos de las autoridades.

El director de Comunicación del Club Deportivo Tenerife, Javier Armas, ha destacado que ya se ha superado la barrera de los 5.000 abonados y ha querido recordar que hasta el próximo martes 11 de agosto los socios de temporadas anteriores podrán renovar su asiento.

El horario de las taquillas del Estadio Heliodoro Rodríguez López para renovar abonos es de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, y los sábados tan solo en horario matinal.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad