Sin categorizar

Detienen a un joven en Tenerife por agredir y retener a su ex pareja en un coche

AGENCIAS.- Agentes de la Unipol de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron el pasado sábado a un varón de 20 años por agredir a su ex pareja en el interior de un coche. Al parecer, el joven había forzado a subir al vehículo a la víctima, a quien agredió verbal y físicamente, según fuentes de la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron cuando una patrulla que circulaba por la avenida Benito Pérez Armas detectó un comportamiento extraño en el interior de un vehículo que transitaba por esa zona. Cuando se detuvo, los agentes aprovecharon para ponerse a su lado y comprobaron que en el interior había una chica llorando mientras un joven le gritaba de manera muy agresiva.

En consecuencia, los agentes le dieron el alto al vehículo y recabaron el testimonio de la mujer, que relató los golpes que había recibido y que el joven la había forzado a introducirse en el coche. Además, explicó que tenía una hija en común con el presunto agresor.

Mientras se procedía al cacheo superficial del joven, éste llegó a empujar a uno de los policías, momento que aprovechó para huir a la carrera por la zona. Los dos policías salieron en su persecución hasta el edificio en el que reside y el sujeto trató de evitar el acceso de los agentes al inmueble y se atrincheró en la azotea, donde fue detenido y engrilletado.

El agresor fue trasladado a las dependencias policiales y quedó a disposición judicial, mientras que a la víctima se la asistió en un centro sanitario de las heridas que presentaba en el rostro. Posteriormente, se le informó de los trámites a seguir y los recursos de apoyo de los que dispone ante este tipo de situaciones.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario