Sin categorizar

La tinerfeña Daniela Rial optará a la corona de Dama Española 2014

Elblogoferoz.-La joven Daniela Rial Fernández, natural del municipio de Granadilla de Abona, de 18 años de edad y 1.80 cm de estatura, ha sido seleccionada para representar a la Comunidad de Navarra en el Certamen de belleza nacional Dama Española 2014 que se celebrará el próximo 13 de septiembre en Sevilla.

Daniela resultó elegida 3ª Dama de Tenerife el pasado 5 de julio en el certamen de belleza Dama de Tenerife celebrado en Hotel Suite Villa María de La Caleta en Adeje. Ahora podrá disfrutar de una concentración con sus 52 compañeras del resto de provincias que participarán en la gala. La concentración comenzará el miércoles 10 de septiembre y finalizará el domingo 14, en la cual se realizarán numerosas actividades con las candidatas.

Daniela a pesar de no tener vinculo con esta provincia a la que ahora representará, se siente privilegiada de poder participar en el certamen nacional y considera que no se trata de representar a una provincia sino de elegir a la candidata idónea para representar el pais a nivel internacional, puesto que la ganadora tendrá que viajar a El Salvador para representar a España.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario