Sin categorizar

Detenido en Tenerife por comprar un móvil robado

Elblogoferoz.- Agentes del Puesto de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife han detenido a un joven de 26 años de edad, como presunto autor de un delito de receptación al comprar un teléfono móvil que había sido anteriormente sustraído del interior de una vivienda. Los hechos ocurrieron el pasado día 24 de octubre de 2013 en Tabaiba, término municipal de El Rosario.

La Guardia Civil continúa con las investigaciones para identificar al autor material del robo del teléfono móvil.

Por otra parte, en Guía de Isora la Guardia Civil ha imputado a un varón de 27 años de edad, vecino de Icod de los Vinos,  como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. El  hecho ocurrió el pasado día 18 del presente mes, cuando el varón, en compañía de otros jóvenes, colaboró para el acceso con escalo a un domicilio sustrayendo un televisor y material informático por valor de 1.200 euros. La Guardia Civil continúa con las gestiones para la localización del resto de los autores. Las diligencias han sido remitidas al juzgado de Instrucción de Guardia e Arona.

Por último, agentes de Playa de las Américas han imputado a un varón, de 18 años de edad, como presunto  autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. El joven, en compañía de un menor de edad imputado con anterioridad, accedió a un domicilio en Cabo Blanco, término municipal de Arona, saltando un  muro, y sustrajo del interior de un inmueble la cantidad de 513 euros.

Las diligencias serán entregadas en la Fiscalía de Menores, ya que el ahora imputado era menor de edad en el momento de cometer los hechos.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario