Sin categorizar

Detenido en el muelle de Santa Cruz por comprar un vehículo con dinero falso

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.– Agentes de la Sección Fiscal de la Guardia Civil del muelle de Santa Cruz de Tenerife han detenido a un hombre de 31 años de edad, como presunto autor de un delito de apropiación indebida y otro de falsificación de moneda. El ahora detenido compró en la localidad de Agaete, (Gran Canaria) un vehículo ahora intervenido, habiendo pagado en la transacción 1.200 euros, de los que 550 los hizo con billetes de 50 y 20 euros falsos.

Estos hechos fueron denunciados en el Puesto Principal de la Guardia Civil de Santa María de Guía, en Gran Canaria, por el vendedor del automóvil. Al presunto autor del hecho se le detuvo en el muelle de Santa Cruz de Tenerife, lugar al que había llegado el barco procedente de la isla de Gran Canaria.

Por otro lado, la Guardia Civil del Puesto de Icod de los Vinos ha imputado a una mujer de 59 años de edad, natural de San Juan de la Rambla, como presunta autora de un delito de hurto en el interior de una vivienda, ocurrido el pasado tres de julio, donde la ahora imputada sustrajo joyas por valor de unos 1.000 euros. Las diligencias instruidas pasarán a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de La Orotava.

Asimismo, agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Guía de Isora han imputado a un hombre de 43 años de edad como presunto autor de un delito de hurto. El hombre sustrajo del vehículo de la denunciante la cantidad de 1.500 euros, correspondientes a la recaudación del bar donde trabajaba la víctima. La mujer se ofreció para lleva al  presunto autor de  los hechos desde el citado bar, situado en Playa de San Juan, hasta otro establecimiento de copas en Puerto Santiago, trayecto que éste aprovechó para sustraerle el dinero.

 

 

 

La Guardia Civil del Puesto de los Llanos de Aridane ha procedido a la detención de un varón de 42 años de edad, vecino de Santa Cruz de La Palma, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un domicilio. El hombre fue sorprendido por la propietaria de una vivienda cuando entraba por la ventana de la misma en el municipio de Los Llanos de Aridane, procediendo una patrulla de la Guardia Civil a personarse en el lugar donde lograron la detención de dicha persona. Las diligencias instruidas serán remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de Los Llanos de Aridane.

 

 

 

Por último, la Guarida Civil del Puesto de Candelaria sorprendió el pasado fin de semana a un vehículo en sentido contrario por la TF1 a la altura del PK 17, en sentido Sur. El vehículo fue sorprendido por los agentes, que aprovechando su baja velocidad al percatarse el conductor de la presencia de los mismos, consiguieron interceptarlo y detenerlo a la altura del PK 14. Ante estos hechos se comisionó a una patrulla de atestados del subsector de tráfico de la Guardia Civil  para que se hicieran cargo de la instrucción de de las diligencias oportunas. El vehículo estaba ocupado por un varón, que conducía, y una mujer que iba de acompañante. El conductor, que disfrutaba en ese momento de un permiso penitenciario, dio resultado positivo a las pruebas de alcoholemia motivos por los cuales fue imputado por un delito de conducción temeraria.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad