FIRMAS

El bar de Pepe. Extraterrestres en La Moncloa. Por Joaquín Hernández

Quiero compartirlo en redes

Ahora es cuando todo empieza a cuadrar un poco: Rajoy y su gobierno son extraterrestres llegados a España procedentes del planeta UMMO, situado en el confín de nuestra Galaxia.

La sorprendente noticia nos ha llegado a través del Profesor de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Barcelona y tertuliano en debates de Tv José María Gay de Liébana, cuando afirma que el Presidente del Gobierno, de esa cosa que aun llamamos España, “no está en el mundo real”.

Después de la declaración del prestigioso Profesor de la Universidad de Barcelona han llegado a Madrid, procedentes de la NASA, un grupo de hombres de negro que, camuflados con los ídem de Ángela Merkel, investigan el aterrizaje en la Moncloa de la nave nodriza que transportó a los alienígenas que hoy conforman el gabinete de Rajoy.

Las primeras investigaciones apuntan al hecho del optimismo de la plana mayor de los extraterrestres en cuanto al desempleo cuando declaran que “no hay destrucción de empleo en España”. Gay de Liébana ha opinado que, aunque para los que vienen del “mas allá” «ya estemos despegando», la realidad es que «vamos en una avioneta que no es capaz de elevarse». «La gente no ve que se esté haciendo nada efectivo», porque, entre otras cuestiones, «los bancos cobran un tipo de interés muy alto» y «cada vez el coste de la vida es más caro», por lo que los ciudadanos «tienen que echar mano del ahorro para poder cubrir los gastos básicos».

Sobre los últimos datos del paro, Gay de Liébana, quien también es abogado, auditor y asesor fiscal, ha resaltado que, «a día de hoy todavía estamos por debajo del número de afiliados a la Seguridad Social que había en 2012», a lo que ha añadido el problema de la reducción del número de población activa debido al «trasiego migratorio» de personas que se han ido del país.

La chapuza con la bajada de Impuestos y la falta de fondos a sanidad y educación son recortes que se deberían de aplicar en la casta política que siguen viviendo bien, igual que siempre, con sus coches y sus chóferes.

El equipo enviado por la NASA ha informado al Presidente Obama su asombro al mantener entrevistas con los ministros de Hacienda, Sr. Montoro, de Economía, Sr. De Guindos y de Educación, Sr. Wert cuando han manifestado que “España es un ejemplo para el mundo entero en cómo salir de una crisis global sin apenas esfuerzo”

La certeza del origen extraterrestre de los habitantes de la Moncloa la ha dado la Ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Bañez que ha declarado “las nuevas reformas laborales podrán a cada español en su verdadero lugar”.

Asombrados ante tanto desatino han salido del Palacio de la Moncloa encaminándose al Palacio de la Zarzuela, donde analizaran la sangre de Juan Carlos I y Felipe VI ya que tienen fundadas sospechas del origen de los Borbones en cuanto a que su sangre en lugar de azul, tal y como pertenece a la realeza, es de color rojo Burdeos y de tacto viscoso. Algún graciosillo ha llegado a decir que el motivo de ese color no es otro que la afición de D. Juan Carlos I al vino de Rioja Royal de las Bodegas Franco Española reserva diciembre del 78.

Antes de partir a Estados Unidos se espera una rueda de prensa del jefe de los hombres de negro, y una declaración informando a los españoles de la noticia más esperada por la humanidad: Existe vida extraterrestre y está entre nosotros.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad