Sin categorizar

Aarón Gómez lleva este viernes al Leal el espectáculo ‘Déjate de películas’

Elblogoferoz.- El Teatro Leal acogerá este viernes, 18 de julio, a las 21:00 horas, el nuevo espectáculo del humorista Aarón Gómez, Déjate de películas, un show promovido por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna en el que intentará que el público deje sus preocupaciones a un lado y recuperen el buen humor. Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del recinto teatral, así como en la página web www.entrees.es al precio de 10 euros.

El espectáculo será muy variado, habrá monólogo, música e improvisación, y, a pesar de no tener un hilo argumental rígido, parte de la legendaria teatralidad de los canarios y de su facilidad para poner los dramas sobre la mesa con la mejor de las actuaciones y comenzar a reírse de ellos.

Aarón Gómez es humorista y de formación publicista. Lleva más de 15 años dedicándose al mundo del teatro, de la escritura, los audosvisuales y de la comunicación. Ha dirigido la compañía Teatro13, en la que escribía, dirigía y actuaba. Además, ha sido galardonado con premios como el de mejor actor en el Festival de Teatro del Sauzal y ha obtenido tres primeros premios en distintos concursos de monólogos (Regia Comedy, Guarida del Cómico, El Sur).