Sin categorizar

La asociación Mundo Nuevo recibe el I Premio Buen Rollito del CD Tenerife

Elblogoferoz.-Tenerife Sport – Tienda Oficial del Club Deportivo Tenerife y el Proyecto Buen Rollito entregaron a la Asociación Solidaria Mundo Nuevo el premio Buen Rollito emanado del concurso «¿Qué es para nosotros el buen rollito?», realizado en la red social Facebook en las últimas fechas.

El premio fue recogido por Juan Báez, director del proyecto hogar en la Asociación Solidaria Mundo Nuevo, ONG radicada en Tenerife que promueve el bienestar familiar e infantil, con especial atención a niños y niñas en situación de vulnerabilidad. Junto a él acudió el coordinador del Proyecto Buen Rollito,  Argelio Rodríguez.

El Club Deportivo Tenerife no quiso faltar a la cita. Mostró su respaldo al proyecto y estuvo presente en la entrega de la mano de dos canteranos, Carlos Hernández Abad y Sergio Simón. Además, se contó con la presencia de los presidentes del Casablanca, Real Unión y San José, que junto al Ofra, Rocío, Tegueste y Padre Anchieta forman el grupo motor del proyecto.

Buen Rollito es una iniciativa de trabajo con el fútbol base impulsada por los citados clubes, el Cabildo de Tenerife y la Federación Tinerfeña de Fútbol, con objeto de promover el juego limpio y los valores de respeto entre directivos, entrenadores, padres, jugadores, árbitros e instituciones.

El premio aportado por Tenerife Sport – Tienda Oficial del Club Deportivo Tenerife consta de 15 camisetas oficiales del CD Tenerife (edición especial solidaria), 15 balones, y 3 camisetas oficiales del CD Tenerife para adultos.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario