Sin categorizar

El Sauzal acoge el XV Festival de Narración Oral

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.– Arranca la primera de las siete veladas que componen la programación del Festival de Narración Oral, Verano de Cuentos de la comarca norte, que se celebrará en la Plaza del Príncipe de El Sauzal a partir de este viernes 18 de julio a las nueve de la noche y con entrada libre. El inicio será poniendo en escena a ElectroCaustic Trío, formado por Zebenzui González, José Guillén y Tony Peña, cuya propuesta artística se encuadra en la improvisación libre musical, a la que se suma la participación del colectivo de artes plásticas Visual Project (Waldo Vinces, Victoria Martín y Paz Barreiro), que trazará sus interpretaciones artísticas sobre cada una de las narraciones de Antonio Fumero, Antonio Conejo, Aurora Castro y Pedro Martín, más un quinto.

Las narraciones de los artistas invitados recorren la novela oscura, los relatos tétricos, los sucesos inesperados y macabros de la literatura romántica, y la peculiar combinación de sus voces y la música en directo realzan y combinan ambas disciplinas artísticas. La voz se convierte en instrumento y el texto en partitura a la que ElectroCaustic Trío suma su banda sonora.

Con una media de asistencia diaria de seiscientas cincuenta personas, esta decimoquinta edición propone siete citas a lo largo de los meses de julio y agosto, cada viernes a partir de las nueve de la noche, que darán cabida a once espectáculos profesionales, dos por sesión, realizados por otros tantos actores o grupos que desarrollan su labor profesional en este ámbito. Las sesiones serán al aire libre y para público adulto, en un ambiente agradable y acogedor en el que se puede disfrutar de una cervecita, de la compañía de otros muchos y del espléndido trabajo que realizan los actores seleccionados.

Para sacar adelante un proyecto como Verano de cuento es imprescindible la participación del Gobierno de Canarias, del Cabildo de Tenerife, del Ayuntamiento de El Sauzal, de los Amigos del Festival y de la mano de Teatrofia, que anuncia que esta edición también es a beneficio de la Fundación Eidher.

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad