FIRMAS Juan Velarde

Una de 007: Guillermo Guigou ‘espiado’ por El Día. Por Juan Velarde

Quiero compartirlo en redes

¡Qué mal les sienta a algunos el verano! El concejal de Ciudadanos en Santa Cruz de Tenerife, el doctor Guillermo Guigou, está siendo objeto por parte del periódico El Día de una persecución. Este medio, en sus artículos editoriales, esos que no dejan firma, pero si huella, resulta que está ‘comprando’ la historia de un tipo que debe de aburrirse bastante en su tiempo libre y no tiene mejor cosa que dedicarse al espionaje de andar por casa (o por la calle) y recabar datos sobre lo que hace este edil capitalino.

El colmo del despropósito es que el tipo en cuestión haya convencido a El Día para que se hagan una editorial basándose en el hecho de que la plaza de aparcamiento que tiene Guigou está vacía, un hecho esencial en la vida de cualquier santacrucero, si no vas a en tu vehículo al trabajo, no tienes manera de poder llegar a tu puesto.

Pues bien, hubiese bastado con que el individuo en cuestión hubiese asomado las narices donde está Guigou para darse cuenta que estaba allí mismo, como siempre con 20.000 gestiones a la vez y que si el coche no estaba en el aparcamiento era, simple y meridianamente, porque lo tiene en revisión en un taller. Pero eso a este sujeto y a El Día no les interesa, no vende esa versión y como bien decía el maestro García cuando criticaba la parcialidad de una información, “¡Qué la realidad no te estropee un buen titular! (o en este caso un artículo editorial).

Para El Día, como no contrasta los hecho, Guigou debe dejar su puesto en el área de Sugerencias y Reclamaciones. Pocos saben que Guillermo sí se irá…pero cuando acabe la legislatura porque prefiere volcarse en su verdadera profesión, la médica. Estamos hablando de uno de los mejores especialistas en salud mental que hay no sólo ya en la isla de Tenerife, sino reputado a nivel nacional. Vamos, que perfectamente podría tratar a ese espía local para que le trate esa obsesión. Porque hay que estar verdaderamente ‘perjudicado’ para dedicarse a espiar si un concejal va o no a su puesto de trabajo. Y si por algo están contentos los ciudadanos santacruceros es por la labor que él desempeña (aunque luego, como todo en la vida, la maquinaria nacionalista es demasiado potente como para aspirar a ser alcalde de una ciudad que de no ser por gente como Guigou estaría dejada completamente para el arrastre).

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad