Sin categorizar

Siam Park, mejor parque acuático del mundo

Elblogoferoz.-  TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo, ha reconocido a Siam Park (Adeje) como el mejor parque acuático del mundo en los premiosTravellers’ ChoiceTM Atracciones para Parques Acuáticos. En total, se identificaron 108 ganadores, incluyendo un top 25 mundial, y listados para Asia, Europa, Oriente Medio, Grecia, España y Estados Unidos.

Los premios Travellers’ Choice Atracciones galardonan los puntos turísticos más importantes de todo el mundo en base a millones de comentarios valiosos y opiniones de los viajeros de TripAdvisor.

Los ganadores fueron determinados utilizando un algoritmo que tiene en cuenta la cantidad y la calidad de los comentarios para los parques acuáticos de todo el mundo, durante un período de 12 meses.

Las islas se encuentran posicionadas entre los primeros puestos a nivel internacional, y de hecho, en esta edición, se han premiado dos parques acuáticos canarios, que han sido reconocidos con galardones a nivel mundial.

Aparte de Siam Park, el Lago Martiánez, en Puerto de la Cruz, ha sido reconocido con el decimoquinto puesto mundial, y el segundo europeo y de España.

El vicepresidente y director general de Siam Park, Christoph Kiessling, ha agradecido a todas las entidades, autoridades y visitantes que han ayudado a reunir «estos impresionantes comentarios» y poder conseguir así ser «reconocidos internacionalmente».

«los viajeros que estén buscando diversión al más alto nivel en los mejores parques acuáticos este verano no tiene que buscar más allá de los ganadores de los premios Travellers’ Choice», comenta Blanca Zayas, responsable de Comunicación de TripAdvisor en España. En su opinión, «los viajeros de todas las edades pueden disfrutar en los parques más valorados de todo el mundo».

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Comentarios recientes