Sin categorizar

Barragán emplaza a que haya un diálogo de ideas en el debate sobre el futuro candidato de CC

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El secretario general de Coalición Canaria (CC), José Miguel Barragán, emplaza a los afiliados y cargos públicos de CC a que apuesten por “un debate de ideas entre compañeros de una misma formación política, sin recurrir a acusaciones innecesarias”.

Barragán apuesta por que exista “un diálogo más constructivo que se centre en ideas y proyectos y que huyan de recriminaciones personales que solo contribuyen a generar controversia y que, en nada, beneficia a un partido que ha abierto un debate interno serio y responsable para sentar las bases del proyecto con el que nos presentaremos en las elecciones de 2015”.

El secretario general zanja la discusión sobre la posición de CC con respecto a las prospecciones petrolíferas, cuya oposición es unánime, tal como quedó patente en el último Congreso Nacional de CC.

“Cada uno es libre de defender públicamente al candidato que considere más conveniente para el futuro de nuestro proyecto político”, explica Barragán, “pero el proceso abierto en el seno de CC debe servir para dialogar sobre nuevas ideas, para debatir sobre los proyectos más idóneos para el futuro de Canarias y para poner sobre la mesa aquellas iniciativas que sirvan para que nuestro Archipiélago cuente con un sistema económico y social que dé respuesta a los retos que se plantean en el actual contexto”.

El secretario general de CC subraya que “si queremos cambiar la forma de hacer política, no podemos caer en los mismos errores y contribuir al desprestigio de la política y de nuestra propia fuerza política con un intercambio de acusaciones innecesario”.

“Tenemos que afrontar los problemas, buscar soluciones, desterrar la desconfianza y la desesperanza, y ese camino solo se consigue, en nuestro caso, con un debate abierto, constructivo y basado en ideas”, concluye.

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad