Sin categorizar

La compra de abonos del CD Tenerife se podrá financiar

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El director comercial de Empresas de CaixaBank en Canarias, Manuel Afonso, y el presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, han suscrito un convenio de colaboración para facilitar a los socios de esta entidad la financiación de sus abonos para la temporada 2014-2015. A través de FinConsum, entidad especialista de productos de financiación al consumo del Grupo la Caixa, tanto los nuevos socios del CD Tenerife como aquellos que renueven sus abonos de la anterior temporada tendrán a su disposición un mecanismo de pago aplazado, al que pueden acudir independientemente de la entidad con la que trabajen.

la Caixa pone a disposición de todos los abonados del Club, sean clientes o no, la posibilidad de fraccionar el pago de sus abonos en 3, 6 ó 9 meses, la podrán solicitar en las taquillas del propio Estadio. Con un aplazamiento al 0.00% de interés y únicamente tendrá un pequeño coste para el abonado que irá en función del número de meses en que fraccione el pago. Estos gastos se cobrarán con el primer recibo que se pague.

Otra manera de fraccionar el pago de los abonos será a través de la tarjeta VISA CD Tenerife. Todos los abonados que sean titulares de esta tarjeta en su modalidad de crédito podrán pagar con ella en las taquillas del Estadio y elegir fraccionar el pago en 3 meses sin intereses ni ningún otro tipo de gasto. Esta es una de las grandes ventajas de ser titular de esta tarjeta, que además identifica al aficionado con los colores y el escudo de su Club.

Así mismo, se ha procedido a renovar el acuerdo por el que los aficionados del club blanquiazul que domicilien su nómina multiEstrella, a partir de la fecha de lanzamiento de la campaña en la entidad bancaria, conseguirán un abono para la temporada 2014-2015, con el que podrán asistir a los partidos del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División que se disputen en el estadio Heliodoro Rodríguez López. Los abonos que se entregarán a los clientes están ubicados en la zona de la grada San Sebastián.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad