Sin categorizar

Urbanismo de Santa Cruz trasladará las herramientas de su sede electrónica al NAP

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- La Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife trasladará las herramientas de su sede electrónica al Punto de Acceso a la Red (NAP por sus siglas en inglés) del Cabildo de Tenerife. Gracias a un convenio que se firmará próximamente entre ambas corporaciones, el Consistorio obtendrá la utilización gratuita de este espacio durante un año.

El primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, José Ángel Martín, considera que “esta colaboración indudablemente redundará en un beneficio mutuo en cuanto a la mejora de los servicios a prestar a los ciudadanos”. “El Ayuntamiento logra la utilización de las instalaciones punteras del NAP, mientras que el Cabildo le da valor añadido a este espacio, prosiguiendo con lo que antes era el Plan de Modernización Continua y Administración Electrónica Municipal”.

Los usuarios de la sede electrónica de Urbanismo (www.urbanismosantacruz.es) obtendrán un acceso mejor y más fiable a esta página, que cada semana sigue incorporando contenidos, desde que fuera presentada en mayo pasado. Así, además de servicios como consultar el estado de un expediente o pedir cita previa, ya es posible generar los impresos de tasas para hacer el pago en el banco y descargar las solicitudes en PDF para su entrega en el registro.

El Cabildo de Tenerife migra los centros de procesos de datos municipales a las instalaciones del NAP dentro del programa que desarrolla con ayuntamientos y otras entidades de la isla. De esta manera sigue ejecutando el proyecto D’Alix-31 que contempla garantizar comunicaciones adecuadas para el servicio a prestar y el alojamiento de los servicios informáticos municipales.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad