Sin categorizar

TelevisiónCanaria cierra junio como la cadena pública más vista en las Islas

Elblogoferoz.– TelevisiónCanaria cerró las audiencias del pasado mes como el mejor junio en los últimos cuatro años. Además, sigue como la cadena pública líder en las Islas. Durante junio, 1.670.000 canarios siguieron las emisiones de TVAC, lo que registra una media de más de medio millón diario: 614.000 personas en total.

La media de audiencia de junio fue del 7,1 %, lo que deja a TelevisiónCanaria entre las seis cadenas autonómicas más seguidas del país.

Durante junio, de nuevo son los Servicios Informativos el motor de estos buenos datos de audiencias, demostrando que TelevisiónCanaria es el medio de referencia dentro de la oferta de actualidad en las Islas. ‘Telenoticias’ en su primera edición es el informativo líder en la sobremesa de lunes a domingo, por encima del resto de la oferta tanto nacional como regional. Por su lado, la segunda edición de ‘Telenoticias’, en emisión a partir de las 20:30 horas, es también de lunes a domingo la segunda opción de la noche, solo por detrás de los informativos de Tele 5.

Las emisiones de TelevisiónCanaria más vistas durante junio fueron el partido de los playoff de ascenso entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Sporting del Gijón del 11 de junio, que se anotó 228.000 personas y un 30,1 % de cuota media, seguida por la emisión de Deportes del ‘Telenoticias 2’ del 22 de junio (147.000 y 22,8 %) y el espacio ‘En clave de Ja’ del 1 de junio (135.000 y 18,3 %).

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario