Moda SOCIEDAD

MODA. Marta Moore lleva sus piezas de joyería a la Semana de la Moda de Berlín

Elblogoferoz.- La firma de joyería Marta Moore, perteneciente al colectivo Tenerife Moda del Cabildo, participará en la Semana de la Moda de Berlín los próximos días 5 y 6 de julio, tras su reciente paso por la exposición en la Galería Shin de Nueva York.

Marta Moore estará en el Wedding Dress Festival, a través de la empresa ¡Ay, Qué Bonito! (AQB), tienda on-line de referencia internacional del diseño español. La exposicición y venta se llevará a cabo en Brunnenstrasse (Berlín), en una ubicación estratégica entre el barrio de Mitte y el emergente barrio de Wedding, lugar multicultural, foco de artistas y nuevos emprendedores.

El vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, destacó el impulso que Marta Moore está dando a la marca Tenerife, a través de su participación en galerías y pasarelas de las principales capitales del mundo. En este sentido, Medina resaltó el trabajo de Tenerife Moda del Cabildo.

La exposición de Berlín muestra piezas únicas y muy especiales y ofrece la oportunidad al ciudadano de a pie para descubrir productos de diseño vanguardista así como nuevas colecciones que no se han mostrado durante el año en la capital alemana. Para ¡Ay, Qué Bonito! (www.ayquebonito.com) será el primer evento «on-site», su estreno en la capital alemana, presentando el diseño español a un comprador que busca nuevos talentos.

Para esta gran ocasión, AQB contará con las propuestas de algunos de los diseñadores con los que colabora habitualmente: Marta Moore, Julieta Álvarez, Prógono, Santolina, entre otros. Desde Barcelona hasta Canarias, AQB defenderá la calidad del diseño español con una muestra de artistas y creativos españoles.

De las distintas colecciones de la diseñadora Marta Moore (http://www.ayquebonito.com/es/list/? make=marta_moore), AQB lleva a este festival piezas con un fuerte acento español. Entre todas ellas, el conjunto de collar y brazalete Medea, los anillos cúpula o los pendientes árabes.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario