Sin categorizar

El Palmetum abrirá todos los días del año a partir de la próxima semana

Elblogoferoz.-El Palmetum de Santa Cruz de Tenerife abrirá todos los días del año a partir del próximo lunes 30 de junio. Con esta medida se pretende ofrecer una mejora en los horarios para que los visitantes puedan acudir al jardín botánico cualquier día de la semana.

El Palmetum, que hasta esta semana cerraba sus puertas los lunes, establece además un nuevo horario. Durante los meses de junio a octubre, el horario será de lunes a domingo de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, siendo la última entrada a las 13.00 horas en horario de mañana y las 19.00 horas en el de tarde.

A partir de noviembre y hasta el mes de mayo, las visitas seguirán siendo de lunes a domingo pero durante un horario continuo, de 10:00 a 18.00 horas, siendo la última entrada de los visitantes a las 17.00 horas.

El número total de visitantes, sin contar los casi 4.000 que disfrutaron del jardín botánico de modo gratuito durante tres días, asciende hasta el momento a 14.379 personas, siendo 4 de cada 10 no residentes y destacando por mayor afluencia las nacionalidades alemana, rusa y holandesa.

Cabe recordar que el  Palmetum de Santa Cruz de Tenerife ha sido seleccionado por el Comité Hábitat estatal, bajo el asesoramiento de un grupo de expertos, para concurrir al X Concurso Internacional de Buenas Prácticas de Naciones Unidas. El jardín botánico de la capital tinerfeña participará en el mencionado certamen en representación de España, dentro de la categoría de espacios urbanos.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario