Cultura Espectáculos SOCIEDAD

David Guetta, Avicii, Sean Paul, entre los invitados al Arona Summer Festival

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Ya está todo listo en el sur de Tenerife para uno de los eventos más importantes de la música electrónica de España: el Arona Summer Festival 2014 (#ASF2014), que el próximo 16 de agosto celebra su cuarta edición en el Estadio Olímpico Antonio Domínguez.

Así lo anunció ayer el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, quien considera el festival como “un evento imprescindible” del verano que contribuye a dinamizar la zona turística del sur de la Isla. Alonso indicó también que es un acontecimiento musical capaz de atraer turismo, “por lo que se ha trabajado para generar paquetes de viajes que incluyan la asistencia al festival”.

El promotor del Arona Summer Festival, José Luis Langa, recordó que el evento fue nominado el año pasado como mejor festival y mejor grupo promotor en los Premios Nacionales de Música Electrónica VMA. “La producción técnica de este año es una locura y habrá uno de los mayores montajes de cuantos se han hecho en España”, señala Langa.

Por su parte, el director general de Cultura del Gobierno de Canarias, Xerach Gutiérrez, considera que el festival ha logrado convertirse en “una gran plataforma” para los artistas locales mientras que el alcalde de Arona, Francisco José Niño, indicó que su municipio sigue apostando por este tipo de eventos “que nos hacen diferentes” y que, según la concejal de Turismo, Evelyn  Santos, “es un producto de alta calidad que vende la marca de Arona por todo el mundo”.

Cartel de lujo

Si en ediciones anteriores, el Arona Summer Festival contó con la presencia de artistas de la talla de David Guetta, Avicii, Sean Paul, Nervo, Alesso, Redfoo y Dimitri Vegas & Like Mike, por citar solo algunos, este #ASF2014 se configura de nuevo como todo un referente que hará disfrutar a los asistentes gracias a artistas internacionales de prestigio mundial como Steve Angello, ex miembro de Swedish House Mafia y uno de los artistas más grandes de la escena internacional. Este icono cuya fulgurante carrera comenzó en el circuito underground de Estocolmo, traerá a las Islas uno de los espectáculos más impactantes del evento con una producción nunca antes vista en nuestro país.

También estarán presentes el 16 de agosto Armin Van Buuren, un habitual en las grandes catedrales de la electrónica ibicenca y nombrado DJ número 1 del mundo durante cinco años por la prestigiosa revista DJ Magazine; Sander Vam Doorn, residente en Ministry of Sound de Londres; o el dúo holandés Showtek, considerado como la formación más importante de un estilo como el hardstyle. Además, complementan el cartel Archip Simmelink o Deejay Dario, los artistas locales que están teniendo una mayor proyección en estos momentos, y a los que también se sumarán Brian Cross, Julien Lake y Red Mojo.

En esta ocasión, el festival da un paso de gigante en la promoción internacional de las Islas gracias a la fuerte campaña por la que está apostando para difundir internacionalmente el nombre de Canarias y de la isla de Tenerife. Para ello, la organización no sólo se ha centrado en crear un cartel de lujo y un diseño de espectáculos totalmente innovador (en el que este año destaca la espectacularidad que tendrán las actuaciones de Armin Van Buuren y Steve Angello; ambos artistas montarán una producción técnica a la altura de los mayores festivales internacionales, sin precedentes en nuestro país) sino que ha optado por difundir la excelencia de las Islas Canarias junto a un atractivo tan importante como la oferta musical en un evento de estas características.

En este esfuerzo por hacer del ASF una cita cada vez más potente e internacional, la organización cuenta con el respaldo de grandes marcas e instituciones tanto dentro como fuera de las Islas, como son el Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife, Ayuntamiento de Arona, Cerveza Reina, Coca-Cola, Burn,Televisión Canaria, Grupo Prisa, MaximaFM, Bench, McDonalds o Archiauto Ford además de la agencias turísticas internacionales como Destination Clubbing, Logitravel, Iberia y Traveltino, entre otros.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

junio 2014
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad