POLÍTICA SOCIEDAD Solidaridad Televisión

Pedro Zerolo: «Estoy tranquilo, sin miedo, siento que puedo vencer»

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-  Es abogado, político y activista, aunque lo que más le gusta es la botánica, la poesía y el cine. Logró su sueño de casarse con su novio de toda la vida. Ahora, Pedro Zerolo está librando la batalla más dura de su vida: luchar contra un cáncer.

Zerolo, concejal socialista del Ayuntamiento de Madrid, visita el plató de ‘Hable con ellas en Telecinco’ después de que en enero comunicara que padece cáncer de páncreas. «Estoy tranquilo, sin miedo siento que puedo vencer», asegura Pedro en la entrevista recogida en la web de la cadena.

» Hay días que no me puedo levantar por la mañana. Mi vida ha sido una constante salida del armario y h an sido las mujeres las primeras que han salido del armario con el tema del cáncer y son ellas las auténticas valientes», continuaba el político socialista hablando del paso que dio para comunicar su enfermedad.

Se acordó también de uno de sus mayores apoyos en estos difíciles momentos, su marido Jesús. «El amor existe, el amor dura, el amor crece, el amor se mima y yo estoy profundamente enamorado. Jesús y yo éramos conscientes de que teníamos que asumir esta lucha juntos», aseveraba Pedro refiriéndose a su marido.

El político socialista también ha tenido tiempo para responder a las críticas más duras y desafortunadas. Un cura aseguró que el cáncer que padece Pedro Zerolo es un castigo divino. » Han sido tantos años donde me han señalado con el dedo, me han estigmatizado, me han discriminado… que se crea una coraza alrededor que hace que puedas seguir adelante», responde Pedro.

Beatriz Montañez entrevistó al ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero que también quisó mandar un mensaje de apoyoa su compañero y amigo Pedro Zerolo. » Le definiría como el gran luchador, le tengo un gran cariño y me ha enseñado muchas cosas, gracias a él muchos de los sueños se han hecho derechos», eran las palabras con las que el ex presidente del Gobierno emocionaba al político socialista que escuchaba el mensaje desde el plató de ‘Hable con ellas en Telecinco’.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

junio 2014
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad